Ksenia Karelina, una bailarina ruso-americana, ha sido liberada de una prisión rusa en un intercambio de prisioneros de alto perfil entre Estados Unidos y Rusia. Había sido condenada a 12 años en una colonia penal por presuntamente cometer alta traición al donar $51 a una organización benéfica ucraniana. Su liberación fue confirmada por funcionarios estadounidenses, con su familia agradeciendo tanto al presidente Trump como al presidente Putin por negociar el acuerdo. El intercambio también involucró la liberación del ciudadano ruso-alemán Arthur Petrov. El caso ha atraído la atención internacional debido a la severidad del castigo por un acto relativamente menor de apoyo a Ucrania.
@VOTA5mos5MO
La bailarina estadounidense Ksenia Karelina es LIBERADA por Putin en un intercambio de prisioneros después de 12 años en la cárcel por dar £40 a Ucrania.
Una bailarina estadounidense que estuvo encarcelada bajo el mal régimen de Vladimir Putin durante 12 años ha sido oficialmente liberada en un intercambio de prisioneros. Ksenia Karelina ha estado en una cárcel rusa desde el año pasado
Únase a conversaciones más populares.