El presidente ruso Vladimir Putin hizo una visita sorpresa a la región de Kursk, vestido con uniforme militar, donde ordenó a sus fuerzas derrotar rápidamente a las tropas ucranianas que aún están presentes en la zona. Su visita se produce mientras Estados Unidos insta a Rusia a considerar un alto el fuego de 30 días, al cual Ucrania ya ha accedido. Sin embargo, Putin parece decidido a seguir adelante con los avances militares, enfatizando la necesidad de recuperar por completo Kursk y posiblemente establecer una zona de amortiguamiento en la región de Sumy en Ucrania. Se informa que el Kremlin está cerca de expulsar a las fuerzas ucranianas de la zona, mientras que Ucrania promete seguir luchando. La situación plantea dudas sobre si Rusia aceptará un alto el fuego o buscará sus propias condiciones.
@VOTA6mos6MO
Putin, vestido con uniforme de combate, visita Kursk para animar los esfuerzos para expulsar a las tropas de Ucrania.
El presidente de Rusia, Vladimir V. Putin, vestido con uniforme de combate, visitó un puesto de mando cerca del frente en Kursk el miércoles por la noche para animar a su ejército por la expulsión de las fuerzas ucranianas de gran parte del territorio que ocupaban en la región fronteriza rusa.
@VOTA6mos6MO
Putin visita Kursk con uniforme militar, ordena la rápida derrota de las fuerzas ucranianas
Trump deja la decisión del alto el fuego a Rusia; el Kremlin está cerca de expulsar a las fuerzas ucranianas de Kursk, Ucrania promete seguir luchando.